¿Quiénes somos?  |  Prestaciones  |  Personas  |  Implantología oral  |  Contacto

Servicios

   Nos avalan más de diez años de experiencia en implantología oral. La Implantología Dental es una disciplina en constante evolución que exige la incorporación de nuevas tecnologías sin desechar los modelos tradicionales de implantes, que han demostrado una validez contrastada a lo largo de estos años.

   Los implantes dentales se posicionan quirúrgicamente en los maxilares y deben integrarse en el hueso para cumplir con eficiencia su labor de anclaje para las prótesis dentales. La osteointegración es un proceso biológico que exige un período de cicatrización variable para conseguir esa fusión íntima y duradera del implante con el hueso maxilar. El tiempo de espera depende fundamentalmente de las condiciones del paciente receptor y de la complejidad quirúrgica del caso. Los implantes dentales más modernos están diseñados para una conseguir una inserción más segura y fiable, no obstante, con la tecnología implantológica disponible todavía se necesita un cierto intervalo de tiempo para alcanzar la deseada osteintegración.

   Las prótesis provisionales mantienen la función masticatoria hasta que se obtienen las condiciones cicatriciales óptimas en el hueso y en el tejido blando que permitan fabricar una prótesis definitiva con una estructura individualizada que proporcionará la estética y función adecuadas para los años venideros.

   El diseño de una prótesis sobre implantes debe ser personalizado y está precedido invariablemente de un estudio prequirúrgico que ofrezca al paciente garantías de éxito así como una descripción detallada de los pasos a seguir durante todo el proceso implantológico. Existen diversas y muy variadas formas de enfocar el tratamiento con implantes dentales. Un estudio exhaustivo de su caso bajo la supervisión de los profesionales adecuados le proporcionara el tipo de tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Con una intervención cuidadosa y un diagnóstico preciso, los implantes dentales ofrecen elevados niveles de satisfacción y una eficacia extraordinaria que han hecho de la Implantología una técnica indispensable en el terapéutica odontológica moderna.

Dr. Miguel Castro